Saltar al contenido

Medela

Medela es una marca de productos relacionados con la lactancia y soluciones de vacío como podría ser una ventosa para el parto, con sede en Suiza y fue creada en 1963 por Olle Larsson. Tienen repartidas 18 filiales por Europa, Norteamérica y Asia y sus productos están presentes en más de 100 países.

Empezaron como empresa familiar y a acabado siendo una empresa con presencia internacional, ayudando y mejorando la vida de millones de pacientes y clientes repartidos por todo el mundo.

Es una empresa comprometida en la investigación y en el desarrollo y no es de extrañar que obtengas calificaciones positivas de sus productos, además de una satisfacción extraordinaria por parte de sus clientes.

Uno de los logros más interesantes, es una solución accesible a todo el mundo creando varios modelos de sacaleches, tanto manuales como eléctricos, ofreciendo un nivel de calidad que pocos sacaleches son capaces de alcanzar.

Son miles las madres que han apostado por Medela y son miles de madres a las que se les ha facilitado enormemente esta tarea que en ocasiones puede presentar sus dificultades. Gracias una marca como Medela son muchas las familias beneficiadas por su ética de trabajo enfocada en crear productos que funcionan a precios muy competentes.